En Titi, tenemos un compromiso con la sostenibilidad . Desarrollamos productos que no solo beneficien y cuiden a nuestras queridas mascotas, sino que también respeten y protejan el medio ambiente, y apoyen a grupos en situación de vulnerabilidad. Desde nuestros procesos de producción hasta las personas con las que trabajamos, cada decisión que tomamos está orientada a proteger nuestro planeta y mejorar la vida de las comunidades que nos rodean. 

Utilizamos materiales sostenibles como el caucho natural peruano y otros de menor impacto ambiental como la tela y napa regenerada, entre otros   Además trabajamos con comunidades nativas Ashaninka   y mujeres del penal, generando así empleo en dichos grupos.

El caucho natural que utilizamos en Titi proviene de los bosques amazónicos del Perú, donde comunidades locales, incluidas las Asháninkas, lo producen de manera sostenible. Este caucho, proveniente de la Reserva Comunal 

El Sira (Pasco) y de Tarapoto, es una alternativa ecológica al caucho sintético y otros materiales sintéticos, con un impacto ambiental mucho menor. 

Su producción ayuda a conservar nuestros valiosos bosques amazónicos mediante prácticas responsables que no talan ni dañan los árboles de shiringa (caucho natural), y fomentar el cuidado de estos árboles. Al elegir nuestros productos, apoyas la conservación de estas áreas de bosques.